Ingresaron a su vivienda para despojarlo de sus pertenencias

Mataron a un obrero en San Carlos

san carlos
26 de marzo, 2018 - 3:55 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

En el Sur del Lago no cesan los asesinatos. Autoridades 

Foto: Referencial 

San Carlos – Cerca de las 3:00 de la madrugada de hoy, varios sujetos fuertemente armados, ingresaron a la vivienda de Derwin Alberto Chaparro Rivero, de 35 años, sometíendolo para robarle sus pertenencias.

El fatídico hecho se registró en el sector La Carmela, municipio Colón, casa 6-34. La víctima, en medio de su nerviosismo, decidió forcejear con ellos pero tres impactos de bala le quitaron la fuerza de seguir luchando.

Moradores de la zona, al escuchar el estruendo de los disparos, decidieron asomarse para ver  lo  que estaba  sucediendo, avistando a Chaparro agonizando dentro de su residencia. Los mismos vecinos lo trasladaron a un centro médico cercano pero falleció posterior a su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron hasta el referido centro asistencial para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver, siendo trasladado hasta la  medicatura forense de la  localidad.

Deudos del fallecido, entristecidos por lo ocurrido, comentaron que su pariente era una persona humilde y trabajadora. Indignados le exigieron a los cuerpos policiales de esa jurisdicción, tener mayor vigilancia en la zona, puesto que con frecuencia suceden casos similares.

Se pudo conocer, que el fallecido trabajaba como obrero en una compañía cercana. Así mismo, estaba reuniendo dinero para irse del país, puesto que la situación económica se le había complicado.

No cesan los asesinatos

Según algunos familiares denunciantes, los casos sobre homicidios en el Sur del Lago, cada vez se incrementan más. Algunos aseguran que esto es deido a la gran ausencia policial que se esta registrando en esa jurisdicción, mientras que otros afirman que es por las «mafias» que «inundan» la zona.

Los ciudadanos prefieren cerrar las puertas de sus viviendas temprano y cuidarse de los malhechores que rondan en el área.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente