Matan a dos hombres y los mutilan por robar oro

14c
30 de enero, 2018 - 12:41 pm
Greily Núñez / [email protected]

Los dos jóvenes fueron llevados al Hospital Dr. Gervasio Vera Custodio, del estado Bolívar, donde ingresaron sin signos vitales

Foto: Referencial

Maracaibo — Después de una larga jornada de trabajo, fueron masacrados Luis Fuentes, de 20 años, y otro joven, de 17 años, quien hasta los momentos no ha  sido identificado; por varios sujetos armados, quienes les propinaron varios impactos de bala.

En el terrible asesinato decidieron amputarles todos los dedos de las manos a los  dos jóvenes, dejándoles una nota que decía: «Por robar oro y matar a un cristiano».

Los dos jóvenes fueron llevados al Hospital Dr. Gervasio Vera Custodio, del estado Bolívar, donde ingresaron sin signos vitales, por lo que los galenos de guardia decidieron notificarles a los agentes policiales.

El dantesco crimen se suscitó en el sector minero de El Supamo, a seis horas de El Manteco, Ciudad Bolívar, donde los uniformados decidieron investigar el caso, debido a la impactante nota dejada en medio de los dos cuerpos e iniciar las investigaciones preliminares del caso para dar con los posibles culpables, quienes, según los uniformados, estarían tratando con mafias de esas zonas.

Asimismo, reseñaron que este hecho no es constante, por lo que manejan el móvil como ajuste de cuentas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente