Restaurada por el fallecido Hugo Chávez

Maduro visitó la iglesia San Francisco

5B
1 de agosto, 2016 - 9:52 am
Daniel Rojas / [email protected]

«En honor a los combatientes que sacrificaron la vida en suelo cojedeño, hoy recordamos la gloria de su valentía y arrojo»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó ayer la iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Caracas.

Asimismo, el padre Numa Molina en su cuenta en Twitter @numamolina, informó «Presidente @NicolasMaduro visitó iglesia S. Francisco restaurada por el comandante Chávez».

El primer mandatario anunció en su cuenta de Twitter @NicolásMaduro «gratitud por los monumentos eclesiales que en el país han sido restaurados», reveló.

Más temprano

El mandatario recordó en su cuenta en Facebook @NicolásMaduro, el espíritu heroico y valiente de los combatientes que estuvieron bajo el mando de Simón Bolívar a 203 años de la culminación de la Campaña Admirable con la Batalla de Taguanes, el 31 de julio de 1813.

«En honor a los combatientes que sacrificaron la vida en suelo cojedeño, hoy recordamos la gloria de su valentía y arrojo», agregó.

También recordó los 12 de la creación de Misión Barrio Adentro Deportivo, iniciativa impulsada por el fallecido presidente, Hugo Chávez.

«Al cumplirse 12 años, recordamos el inicio de una de las creaciones de nuestro Gigante Eterno: la Misión Barrio Adentro Deportivo», enfatizó Maduro.

Conmemoró así la Batalla de Matasiete, enfrentamiento en que el pueblo venezolano derrotó al ejército español.

Comente