Fue sorprendido por dos «motosicarios»

Lo ultimaron de varios tiros en La Concepción

14 b
1 de septiembre, 2017 - 2:17 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Según fuentes policiales, el infortunado estaba sentado en el frente de su residencia, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se estacionaron y sin mediar palabra alguna ingresaron a la fuerza al inmueble

Foto: Referencial

Jesús Enrique Lossada — Las balas no cesan y las muertes por encargo siguen  latente en la región. En esta oportunidad la criminalidad sorprendió a Xavier José Finol Castellano, de 30 años de edad, quien fue asesinado el miércoles a las 11:50 de la noche, en el porche de su casa, ubicada en el sector El Guayabo, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Según fuentes policiales, el infortunado estaba sentado en el frente de su residencia, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se estacionaron y sin mediar palabra alguna ingresaron a la fuerza al inmueble.

Una vez adentro, los criminales sacaron sus armas de fuego y dispararon sin compasión contra Finol Castellano. El cuerpo del agraviado se desplomó en el pavimento y se empapó en su propio charco de sangre, la cual se coaguló con el transcurrir del tiempo.

Los verdugos, luego de cometer el atroz crimen, huyeron del sitio sin dejar rastro alguno. Vecinos de la barriada aseguraron a los funcionarios de la policía regional que por la oscuridad no pudieron avistar el rostro de los criminales.

La víctima murió en el sitio, pese a los esfuerzos que intentaron sus familiares por trasladarlo al hospital de la localidad.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue de la localidad. Los detectives manejan como móvil la venganza.

Palabras clave
, ,

Comente