Lo ultimaron de ocho balazos en el barrio Los Andes

14A
30 de junio, 2017 - 3:06 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El agraviado murió en el sitio, mientras que el asesino huía de la escena. Funcionarios del CICPC manejan como móvil el ajuste de cuentas en el crimen

Foto:  Wilson Alvarado

Maracaibo — No escapó de la muerte. Leuder José Chirinos Ventura, de 33 años de edad, fue asesinado el pasado miércoles a las 10:30 de la noche, en el barrio Los Andes, sector El Pajal, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Según fuentes detectivescas ligadas al procedimiento de la investigación, el infortunado fue sorprendido en la referida dirección por un sujeto.

El criminal en medio de la oscuridad se le acercó a su objetivo y sin mediar palabra alguna le asestó  a su objetivo ocho disparos en el cuerpo: Tres en el pecho; dos en la cabeza y tres en la espalda.

El infortunado cayó  sin vida sobre el pavimento en su propio charco de sangre. Las detonaciones alarmaron a los vecinos de la zona, quienes indicaron a los detectives que al salir despavoridos a avistar qué sucedía, lograron evidenciar como el asesino huía del lugar, pero no lograron precisar características del homicida.

El cadáver fue resguardado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes dispersaron a decenas de curiosos que avistaban despavoridos el cuerpo de Chirinos que quedó boca arriba y empapado de sangre.

Posteriormente al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue.

Los detectives a cargo del caso manejan como móvil el ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis en el crimen.

Palabras clave
,

Comente