Posible venganza

Un hombre fue baleado sin piedad en una granja cerca de La Paz

Baleado
14 de julio, 2018 - 1:35 pm
Dayana Espitia / [email protected]

En una granja cerca de La Paz  fue baleado un hombre por un criminal que sin piedad alguna le cegó la vida

Foto: Referencial

JEL –Ayer a las 8:00 de la noche un hombre identificado como, Alexander de Jesús Molero Oliveros fue tiroteado sin piedad por un sujeto desconocido.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en el sector Los Sapos, vía El Laberinto específicamente en la finca Los Caballerosos de la parroquia José Ramón Yépez en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Presuntamente Molero se encontraba en la referida granja, cuando un hombre llegó y lo abordó con un arma de fuego en mano lo amenazó y sin pensarlo dos veces le disparó varias veces dejándolo gravemente herido en el suelo con su sangre esparcida por todo el lugar.

El homicida luego de perpetrar el crimen salió huyendo con rumbo desconocidos. Vecinos de la zona al escuchar la ráfaga de disparo salieron corriendo a ver que sucedía y fue cuando se toparon con la nefasta escena. El hombre ya estaba sin vida en el sitio.

Lea también:«Animal al volante» perdió el control de su carro y mató a una quinceañera en Mara

Horas más tarde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a colectar las evidencias del hecho y trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

Los detectives encargados del caso manejan como principal hipótesis de esta muerte la venganza, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente