CICPC maneja la venganza en el crimen

Lo acribillaron dentro de su casa en La Concepción

disparos
13 de abril, 2018 - 4:49 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Sin piedad alguna lo acribillaron y lo dejaron ensangrentado a la vista de sus familiares. CICPC maneja el móvil como un ajuste de cuentas

Foto: Referencial

La Concepción –  Una noche de balas. De varios disparos acabaron con la vida de Davier Alfredo Escandela Berrio, de 23 años de edad, quien fue sorprendido por varios sujetos dentro de su casa, ubicada en el barrio Balmiro León, calle Ancha, casa 114, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba conversando con sus familiares, cuando la muerte lo sorprendió. Los criminales entraron al inmueble y sin mediar palabra alguna le asestaron varios disparos a su objetivo, hasta dejarlo sin vida.

Lea también: Cinco miembros de la banda de «Tulcaín» cayeron durante un enfrentamiento en Perijá

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Los detectives colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital General del Sur (HGS). Hasta los momentos los uniformados manejan como móvil del hecho sangriento el ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente