Los cinco miembros de la organización no acataron la voz de alto. Al quinteto les incautaron tres pistolas y dos revólver. Fueron señalado de mantener en jaque a los habitantes del sector
Foto: Referencial
Perijá – Un fuerte enfrentamiento se suscitó ayer en horas de la tarde, entre miembros de la banda delictiva de «Tulcaín» y comisiones mixtas de la subdelegación de Machiques, Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y funcionarios de PoliRosario, donde resultaron liquidados cinco miembros de la referida organización, indicaron fuentes del los referidos organismos actuantes.
Según autoridades policiales el careo armado se llevó a cabo en el sector La Culebra, del municipio Rosario de Perijá, ayer a las 4:00 de la tarde, cuando las autoridades policiales avistaron un vehículo Buick, modelo Century color verde, placa AA7185H, donde iban los cinco integrantes con actitud sospechosa. Los uniformados le cantaron la voz de alto a los presuntos antisociales, quienes hicieron caso omiso y salieron huyendo, iniciándose una persecución por la zona.
Lea también: ¡Tragedia! Asesinaron de tres balazos a funcionario del cpbez en la Vereda del Lago
Los cinco sospechoso quienes fueron alcanzado a minutos después por las comisiones mixtas fueron identificados como Jhong Ever González Pulgar (28), Luis Santiago Olivera Baez (24) «El Canana»; José Antonio Rodríguez Romero (23), José Alberto Malaquera (19) «El Caracas»; Engel Martin Bolívar Gil (24) «El peluquero», quien presentó solicitud por el Juzgado Octavo de Control. Los cinco delincuentes al verse acorralados decidieron hacer frente a las autoridades, suscitándose una ráfaga de disparos entre uniformados y maleantes, resultando liquidados los delincuentes, dijeron los oficiales.
Se pudo conocer que los liquidados se dedicaban a los delitos de extorsión y secuestro y presuntamente pertenecían a la banda del «Tulcaín» banda delictiva que asecha en esa zona, informaron los uniformados.
En el lugar donde se suscitó el enfrentamiento se recuperó el vehículo donde se desplazaban los maleantes y tres pistolas y dos revolver calibre 12 con la que los antisociales le hicieron frente a los oficiales.
Comente