Al parecer por una presunta venganza

Liquidan a «El Pompi» de dos balazos en la cabeza

foto el pompi
20 de octubre, 2017 - 10:22 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

La víctima no tenía ocupación fija, familiares desconocen si tenía enemigos o estuviera en malos pasos

Sur del Lago – Un homicidio sacudió ayer al municipio Colón.

Alrededor de la 1:30 de la tarde moradores de la finca San Mateo del sector Caricagüey en la vía que conduce hacia el sector La Culebra, parroquia San Carlos, localizaron el cuerpo sin vida de Eudis José Alcantara Peinado, de 26 años.

Los sabuesos del eje de investigación de homicidios del CICPC, base San Carlos de Zulia, acudieron a levantar el cuerpo de a quien popularmente conocían como «El Pompi». Las pesquisas determinaron que tenía dos impactos de bala en la cabeza. El cuerpo estaba tendido en las cercanías de un basurero clandestino.

Familiares del infortunado desconocen si su ser querido estaba en malos pasos, debido a que no conocían si Alcántara estuviese vinculado a hechos irregulares.

Familiares indicaron que le informaron que Eudis José no tenía ocupación fija. Los cuerpos de seguridad no descartan el móvil de la venganza bajo la modalidad de sicariato o asesinato selectivo en torno a la perpetración del hecho de sangre.

Levantamiento del cadáver

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar del suceso, colectaron las evidencias de rigor y realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo hasta la morgue forense local, en donde se le será practicada la autopsia de ley.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente