Durante enfrentamiento con el CPBEZ

Liquidan al asesino del chofer de tráfico

14 B - CORTESIA
17 de noviembre, 2016 - 8:18 am
Delsy Fernández / [email protected]

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue forense local para realizarle la necropsia correspondiente.

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Efraín Gregorio González Medina, alias «El Wampi», quien fue identificado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) como el asesino del chofer de tráfico de Oclides Villalobos Finol, quien se habría resistido al robo de su vehículo en días pasados, fue liquidado por uniformados del cuerpo policial tras protagonizar un intercambio de disparos en la calle 60 del barrio La Rosita.

Información confirmada
La información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biaggio Parisi, quien dijo que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad por la zona cuando avistaron a «El Wampi» quien corrió ante la presencia policial, detonando contra la comisión. González Medina hizo frente con un arma de fuego, tipo escopeta recortada marca Ruet.k calibre 16, la cual fue recuperada. Resultó herido y trasladado hasta el CDI de Guacaipuro en donde ingresó muerto.

Una joyita

Trascendió que el fulminado estaba relacionado con bandas organizadas, dedicadas a la extorsión y cobro de vacuna, señalado además de protagonizar múltiples robos, atracos a choferes, usuarios de carros por puesto y buses, reconocido también como peligroso azote del sector, según lo manifestaron algunos testigos.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue forense local para realizarle la necropsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente