Liquidados dos cobravacunas al enfrentarse al Diep y Ere del Cpbez en Lagunillas

carro enfrentamiento
5 de diciembre, 2016 - 8:58 pm
Nota de Prensa CPBEZ

Los hoy occisos respondían a los nombres de Harold Alfonzo De La Hoz Acosta y Raúl David Rojas Fernández

Foto: Agencias

Zulia. – Dos delincuentes cayeron abatidos la tarde de este lunes al enfrentarse a una comisión mixta de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida 34 del barrio Simón Bolívar, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, según lo informó el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Publico.

Los antisociales huían en una camioneta Ford Explorer, Eddie Bauer, color azul, año 2009, la cual se encontraba requerida por robo, los oficiales del Cpbez al percatarse del vehículo que iba a alta velocidad, le dieron la voz de alto, iniciándose una persecución, que termino en el mencionado sector.

Los sujetos bajaron de la Explorer disparando en contra de los uniformados, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, donde los individuos mortalmente heridos cayeron al pavimento, siendo trasladados en una unidad policial al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde ingresaron sin signos vitales.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Harold Alfonzo De La Hoz Acosta, quien presentó una solicitud por el Juzgado 9no de Control del Zulia por el delito de secuestro, de fecha 14 de abril del 2011, mientras que su “compinche” tenía una cédula de identidad con el nombre de Raúl David Rojas Fernández; en el lugar del enfrentamiento la policía incautó dos armas de fuego, un revolver, marca  Smith &  Weasson, calibre 38 milímetros y una pistola calibre 380 de pavón.

Se conoció que la camioneta donde se trasladaban Rojas y De La Hoz presentó varias denuncias por ser utilizada por los antisociales, en días pasados cuando le realizaron detonaciones a residencias y establecimientos comerciales para obligar a los propietarios a pagar las vacunas o extorsiones.

Palabras clave
, ,

Comente