Bulls sigue líder

Libam regresa a la acción este fin de semana

Libam
24 de junio, 2017 - 10:33 am
Julio Olivero / [email protected]

Hoy, Dentamar se medirá a La Universidad del Zulia (LUZ) a las 9:00 de la mañana. Chaparros irá ante Valleros (12:00 pm), mientras que Aguiluchos topará contra el líder Bulls (3:00 pm). Todos los juegos se escenificarán en el estadio Rafael Olivares de la Facultad de Derecho de LUZ

Foto: Prensa Libam

La Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo (Libam) vuelve a la acción cuando este sábado se disputen tres partidos de los cinco que se jugarán este fin de semana, como parte de la séptima jornada del Torneo Apertura Copa «Eudomar Chacín».

Hoy, Dentamar se medirá a La Universidad del Zulia (LUZ) a las 9:00 de la mañana. Chaparros irá ante Valleros (12:00 pm), mientras que Aguiluchos topará contra el líder Bulls (3:00 pm). Todos los juegos se escenificarán en el estadio Rafael Olivares de la Facultad de Derecho de LUZ.

Por otra parte, mañana, Piratas se enfrentará a Rivas Pírela (9:00 am) mientras que Los Primos jugarán contra Zupla (12:00 pm), y ambos choques serán en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Palabras clave
, ,

Comente