Por intentar detener sus fechorías

Ladrones sanguinarios mataron brutalmente a un vigilante en el casco central de Maracaibo

Plataneros
21 de julio, 2018 - 6:01 pm
Madelein Faría / [email protected]

Mientras realizaba su recorrido de rutina, la víctima avistó a unos sujetos robando y trató de detener el accionar de los choros pero éstos sin contemplación alguna le arrebataron la vida 

Foto: Referencial

Maracaibo – Tratar de evitar un robo le costó la vida al ciudadano Jean Morón (39), quien durante su oficio notó que unos ladrones pretendían ingresar a robar en el área conocida como Los Plataneros, en el casco central de Maracaibo y terminó muerto en el acto.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este sábado, cuando el vigilante estaba por terminar su jornada nocturna y avistó a los choros en flagrancia, por lo que trató de hacerles frente pero en el hecho, los maleantes sacaron a relucir un arma blanca y le asestaron múltiples puñaladas. No bastándoles con ésto, los malhechores además se armaron con palos y piedras y torturaron a la víctima hasta más no poder.

Seguidamente los sujetos desaparecieron con rumbo desconocido, mientras que la víctima yacía ensangrentada en el suelo del lugar, hasta que unos transeúntes se apiadaron de él y lo llevaron al hospital Chiquinquirá, situado a escasos metros del lugar.

Desafortunadamente el hombre falleció tras su ingreso en el nosocomio.

La tarde de hoy funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron en el lugar para retirar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente