Será utilizará en enero, estudiantes no pagarán nada

La próxima semana sustituirán tickets por la tarjeta inteligente

pasaje-estudiantil-1-990x460
23 de noviembre, 2016 - 8:56 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Con información de: AVN

Zuleta informó que la misma será implementada en 11 estados como prueba piloto para luego llevarlas al resto del país.

Foto: Agencias

Caracas  ̶  El Gobierno Nacional acordó implementar la tarjeta inteligente a partir de enero para el pago del pasaje estudiantil, así lo informó el presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta.

Durante la actividad el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Edinson Alvarado, informó que a partir de la próxima semana se implementará la tarjeta inteligente para sustituir el ticket estudiantil.

Lea también: Ministerio de Transporte se comprometió a entregar las tarjetas inteligentes 

A su vez, Zuleta informó que la misma será implementada en 11 estados como prueba piloto para luego llevarlas al resto del país. Fontur se comprometió para el lunes dar un plan y quien puso el plazo hasta el primero de enero para tener un nuevo sistema de transporte público para los estudiantes, refirió el Presidente de FNT.

Lea también: Bus Metromara ahora con tarjeta inteligente

«El estudiante, en ninguna parte del país, pagará ni un centavo para abordar las unidades puesto que los transportistas se entenderán con el Ejecutivo, en este caso con Fontur, para que honren los pagos que estamos acordando en las mesas», señaló Zuleta.

Comente