Bus Metromara ahora con tarjeta inteligente

29 de noviembre, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Metro

Maracaibo — Para mejorar el transporte público en la ciudad, el sistema de transporte superficial Bus Metromara, ofrece modernidad y economía a sus usuarios incorporando desde ahora una tarjeta plástica inteligente con saldo en bolívares.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, informó que: «Los zulianos pueden adquirir las tarjetas en los puntos de venta dispuestos en cuatro estaciones de la Línea 1, Altos de La Vanega, El Varillal, Urdaneta y Libertador, para seguir utilizando los metrobuses y disfrutar de un servicio de calidad en la ciudad».

Además resaltó que: «En las taquillas de la Terminal Simón Bolívar de San Francisco, Curva de Molina y la ubicada frente al centro comercial Los Churupos, en el Kilómetro 4, también se expenderán los boletos recargados».

Colmenárez aclaró que en este período de prueba, se venderán tiques únicos para todas las rutas de Bus Metromara en las taquillas dispuestas, mientras se realiza la completa implementación de este nuevo sistema de cobro, y al mismo tiempo se expenderán las tarjetas inteligentes en los metrobuses.

Seguridad

Continuando con la activación de este nuevo sistema de cobro de pasaje, el presidente del Metro de Maracaibo aseguró que igualmente se inició la automatización desde el Centro de Control de Operaciones (CCO) de los metrobuses, que permite el monitoreo de los recorridos de todas las unidades con los GPS que tienen instalados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente