La Argentina cerró su festival de helados

Imagen1
27 de noviembre, 2016 - 7:47 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / Twitter: @gparracarroz

Niños y adultos disfrutaron de los mejores sabores de helado que ofrece La argentina, al mismo tiempo que compartieron de una tarde diferente en compañía de los personajes de muñequitos preferidos de los niños, además de inflables y concursos.

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo —La compañía Heladera «La argentina» cerró ayer su primer festival de helados, que tuvo lugar en el centro de convenciones del Sanbil Maracaibo, los días 25, 26 y 27de noviembre.

Esta heladera instaló la heladería más grande de la ciudad, dando a degustar toda su cartera de productos que produce la compañía, con la finalidad de potenciar la marca y darse a conocer en todo el país a nivel de redes sociales.

«Quisimos que este primer festival se realizara aquí en la ciudad de maracaibo, por ser esta ciudad sede de nuestra planta matriz, al igual que desde aquí queremos proyectar esta marca ya madura y posicionada en el Zulia, hacia todo el territorio nacional», así lo informó Antonio Urdaneta, líder de mercadeo de La Argentina, quien destacó que este es el primero de varios festivales.

El festival consistió en recrear a las familias que asistieron, con actividades  para los más pequeños de la casa, en un lugar donde  los niños pudieron compartir con sus personajes favoritos de las comiquitas, al mismo tiempo que disfrutan de un delicioso helado.

El festival cerró con la presentación del grupo infantil Indigo, quienes interpretaron sus mejores temas para los niños que participaron del evento.

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente