El cuerpo flotó 10 horas después de la inmersión

Joven murió ahogado en la playa Bello Lago en Mara

14a
5 de enero, 2017 - 8:50 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El infortunado se disponía bañarse junto a unos amigos, cuando la marea estaba alta; cayó en un hueco y no pudo salir. Parientes lo hallaron sin vida en la orilla de la playa

Foto: Madelein Faría

Mara — Lo que sería una tarde de diversión culminó en desgracia la tarde del pasado martes, cuando un joven identificado como Víctor Manuel Flores Nava, de 20 años de edad, murió al quedar atrapado en un hueco de la playa Bello Lago, ubicada en la parroquia Santa Cruz de Mara.

El joven no tenía 10 minutos de haberse metido al agua, cuando sus amigos, quienes iban delante de él, se percataron de su ausencia. Desesperados, en medio de la marea alta, comenzaron a buscarlo durante dos horas en los perímetros de la referida playa, sin lograr con su paradero.

Ante la desgracia, los compañeros, notificaron lo sucedido a los parientes del hoy occiso, quienes de inmediato acudieron al balneario y con ayuda de los moradores de la zona y los bomberos de Mara emprendieron la búsqueda.

Las horas pasaban, el dolor, la angustia y el sufrimiento se apoderaban de los parientes, quienes no daban crédito a la desaparición.

A las 12:30 de la madrugada de ayer, la ayuda de unas linternas le pusieron fin a la búsqueda: el cuerpo del joven flotó en las orillas de la playa, donde los bomberos actuantes presumen que murió al quedar atrapado en los huecos que se forman en las playas de la zona.

El infortunado estaba hinchado y morado, debido a las 10 horas de desaparición. El joven fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Mara, donde los sabuesos de la policía científica levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de LUZ.
Allí, Elizabeth Nava, madre del hoy occiso, lamentaba ahogada en llantos la muerte del mayor de sus dos hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente