Tema más reciente del artista colombiano

Jonathan Moly envuelto en un «chisme» con Reykon

Jonathan-Moly
8 de diciembre, 2016 - 5:18 pm
Neivis Mèndez/Pasante LUZ

 La canción será lanzada al mercado musical este próximo 16 de diciembre  en todas las plataformas digitales

Foto:Agencias

El cantante venezolano Jonathan Moly, se juntó con Reykon  y lo que salió fue una versión en salsa de «El chisme», el más reciente sencillo del reggaetonero ,la canción fue escrita por Andrés Felipe Robledo,  Sebastián Sánchez  y Alejandro Ramírez. En la actualidad Moly goza de  gran proyección a nivel internacional.

El hijo de Miguel Molly  y la ex miss Inés María Calero comentó haberse sentido a gusto de aceptar la invitación del colombiano  para realizar esta colaboración musical, que según palabras del artista  llegará a las radioemisoras y pondrá a bailar a todo el que la escuche.

El 2016 ha sido de logros para el joven salsero, culmina el año con buenas noticias y una de ellas es que esta semana conquista el primer lugar del Top 100 del «Récord Report» con su más reciente éxito, «Sayonara», junto a Jerry Rivera, canción que sonó con insistencia en todas las emisoras de radio y lo mantuvo liderando la cartelera salsa por 23 semanas.

Vale destacar que Jonathan llegó al primer lugar de la lista Tropical de Billboard con este sencillo y se mantuvo entre los temas más sonados de las carteleras en su natal Venezuela, Colombia y Ecuador.

Además estuvo nominado a los Latin American Music Awards como «Nuevo artista favorito- Tropical» en la segunda edición del galardón que rinde homenaje a los artistas latinos más destacados de la actualidad.

Comente