Sin Cristiano ni Bale

James sacó la cara por el Real

Real-Madrid
19 de septiembre, 2016 - 10:39 am
Agencias

De esta manera, el Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011)

Foto: Agencias

El Real Madrid este domingo, sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, venció (0-2) a un Espanyol, valiente y e inquietante, pero que fue víctima de los arranques ofensivos del equipo blanco. Los de Zidane resolvieron un partido donde no fueron amplios dominadores en los primeros minutos, pero con los goles del colombiano James Rodríguez -quien fue titular por primera vez en tres meses- y del francés Karim Benzema, le sirvieron para llevarse la victoria este domingo en la cuarta jornada de la Liga.

El colombiano James Rodríguez, después de un pase del alemán Toni Kroos, se zafó de dos defensores y soltó un latigazo de pierna zurda que se aproximó a un poste y evitó la estirada del portero Diego López, para marcar el 0-1 parcial, al minuto 46. Con su gol, el cucuteño ratificó la confianza del DT blanco, quien lo alineó titular por primera vez en tres meses.

Ya en el complemento, tras un pase al centro del área, el galo Karim Benzema mandó un disparo raso e imparable para batir al meta del Espanyol y firmar el 0-2 definitivo.
De esta manera, el Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato del campeonato, seguido del Barça y de Las Palmas, quienes también ganaron este fin de semana.

Comente