IUTM extensión «El Mojan» otorgará 208 becas a estudiantes universitarios

IMG-20180130-WA0016
30 de enero, 2018 - 2:12 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

La entrega de becas, se realizará este próximo 1º de febrero en la cancha de usos múltiples del IUTM El Moján

Foto: Cortesía

Mara- Miembros del Movimiento Universitario Revolucionario Unido 47 (MURU 47), del Instituto Universitario de Tecnología de El Moján, realizaron este martes 30 de enero, una asamblea informativa con  los nuevos becarios, a través del programa de otorgamiento de beneficios socioeconómicos.

La entrega de becas, se realizará este próximo 1º de febrero en la cancha de usos múltiples del IUTM El Moján; con la presencia de las autoridades académicas, funcionarios del gobierno municipal y estudiantes del Instituto. Así lo informó el presidente del Centro de estudiantes y Jefe del Departamento de la Juventud de la Alcaldía Bolivariana de Mara, Paul Sánchez.

«Buscamos la inserción de estudiantes para obtener su beca, además dentro de la Institución gozan de beneficios como: comedor, transporte, servicios médicos y sobre todo educación de calidad», precisó Sánchez.

Willander Perozo, miembro del Centro de Estudiante manifestó que: « Los estudiantes tienen la confianza en nosotros, porque escuchamos todas sus inquietudes y buscamos de inmediato la solución, cada uno tiene voz y voto para el crecimiento del tecnológico, gracias al gobierno bolivariano y al alcalde Luis Caldera; que con sus políticas educativas se han visto resultados en el ámbito estudiantil, desde aquí seguiremos apoyando, comprometidos con este proceso de inclusión».

Estudiantes opinan

Ana López, estudiante de Administración expresó, «me siento orgullosa de estudiar en el tecnológico, que es de fácil acceso porque se encuentra dentro de nuestro municipio y la mayoría de los estudiantes hemos sido beneficiados con esta beca, seguimos leales a la gestión del gobierno bolivariano».

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente