En el acto hasta su esposa y una pequeña fueron alcanzada por las llamas

Intentó suicidarse y causó desgracia

16 a
24 de septiembre, 2017 - 8:00 am
Madelein Faría / [email protected]

La escena escalofriante se registró en la vivienda de los lesionados, ubicada en la avenida 48 del sector Puerta Urdaneta, parroquia El Bajo, municipio San Francisco, vía  a La Cañada de Urdaneta, cuando eran las 11:30 de la mañana de ayer

Foto: Cortesía

San Francisco — ¡Se le metió el loco! A Henry Soto, de 60 años de edad, los celos lo llevaron al punto de rociarse combustible y prenderse fuego, resultando heridas en el intento su pareja Anairis Ochoa de 29 años, y la hija de ambos, una criatura de tan solo tres años de

La escena escalofriante se registró en la vivienda de los lesionados, ubicada en la avenida 48 del sector Puerta Urdaneta, parroquia El Bajo, municipio San Francisco, vía  a La Cañada de Urdaneta, cuando eran las 11:30 de la mañana de ayer.

Testigos del hecho relataron que el hombre presuntamente descubrió que su esposa le era infiel y por ello tomó la decisión de atentar contra su vida.

Las tres víctimas fueron trasladadas a diferentes centros de salud locales, no obstante, debido a la gravedad de las lesiones, todos debieron ser remitidos a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, donde pemanecen bajo observación médica.

Se conoció que el suicida fue quien se llevó la peor parte, pues su cuerpo presentó quemaduras en un 90% por ciento.

Palabras clave
, , ,

Comente