El dueño del automotor resultó herido en el procedimiento policial

Intentaron robar una camioneta y fueron liquidados

15a
18 de septiembre, 2017 - 5:23 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Los funcionarios dispararon contra los delincuentes con la víctima a bordo. La camioneta quedó destruida

Foto: Reinel Meleán

Maracaibo — Tal y como sucedió con el caso de Mansur, así fue sorprendido Reinel Morales, por dos criminales identificados como Isalio Segundo Bracho (54) y otro sin identificar, cuando salía de la panadería Don Biagio, ubicada en la avenida Bella Vista, frente al centro comercial Costa Verde.

Los sujetos esperaban a que Morales saliera para arrebatarle su camioneta Fortuner, color verde, placa AF347XM. Una vez la víctima adentro de la unidad fue abordado por los sindicados, quienes lo  sometieron con pistolas.

Morales nervioso condujo a toda velocidad amenazado por los antisociales a bordo. Minutos más tarde, cuando transitaban cerca del sector Pueblo Nuevo, exactamente por el estacionamiento interno Torre promotora Paraíso, Morales observó una patrulla del CPBEZ que transitaba por el lugar y en un intento por escapar de sus captores, maniobró bruscamente para llamar la atención de los oficiales.

Los uniformados se percataron de la situación y le cantaron la voz de alto. Los criminales impidieron que Morales se detuviera. Obligaron a huir y en medio de la presión Morales perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol.

Los oficiales se acercaron a ver qué sucedía y fue cuando los antisociales, en un intento de escapar,  dispararon contra los uniformados iniciándose un intercambio de disparos. En la balacera los delincuentes resultaron mortalmente heridos, al igual que el propietario de la unidad que pretendía ser robada.

Los uniformados trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial más cercano, donde los antisociales  ingresaron sin signos vitales, mientras que Morales pudo ser estabilizado en el momento de su ingreso.

Palabras clave
, ,

Comente