Los locales formales e informales serán reubicados

Inició demolición de estructuras comerciales en la C-1

B
3 de marzo, 2017 - 10:18 am
Francis Sánchez / [email protected]

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, informó que con este operativo se inicia un reordenamiento del comercio informal y formal para llevar a cabo el Plan Integral de Recuperación de la autopista

Foto: Cortesía

Maracaibo — La mañana de ayer comenzó un operativo especial para demoler las estructuras comerciales informales apostadas a lo largo de la Circunvalación 1.

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, informó que con este operativo se inicia un reordenamiento del comercio informal y formal para llevar a cabo el Plan Integral de Recuperación de la autopista.

El funcionario indicó que «es hora de que se le ponga orden a la ciudad, y para ello los ciudadanos deben entender que no pueden vender sus productos en las calles sin respetar el ordenamiento vial.

Al respecto señaló que «no se permitirá que se venda donde mejor les parece, convirtiendo la ciudad en un lugar anárquico, congestionado, poniéndose en riesgo y con muchas incomodidades para los transeúntes».

Por su parte, Freddy Rodríguez, secretario de Ambiente del Zulia, dijo que estas personas ocupan parte del hombrillo de la autopista, e incluso la misma avenida. Aclaró que el interés es ofrecer seguridad.

Comente