Imputaron a Yon Goicoechea

Yon
3 de septiembre, 2016 - 2:24 pm
Andrea Gómez / [email protected]

«Tenemos que tener muchísima fortaleza, serenidad y constancia, no se preocupen que él está con ustedes, Yon está enamorado de esta tierra y quiere lo mejor para Venezuela»

Foto: Agencias

Caracas — El dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, fue formalmente imputado este viernes y permanecerá bajo prisión preventiva en la sede del Sebin ubicada en El Helicoide, Caracas. Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, Nizar El Fakih @nizarUCAB su abogado defensor.

El Fakih además adelantó que ejercerán un recurso de apelación a favor de Goicoechea. Agregó que el dirigente, había pedido el derecho a palabra en el tribunal, donde expuso de forma clara, detallada y firme su defensa.

La esposa de Goicoechea escribió a través de la cuenta de su esposo: «Tenemos que tener muchísima fortaleza, serenidad y constancia, no se preocupen que él está con ustedes, Yon está enamorado de esta tierra y quiere lo mejor para Venezuela, un aplauso a todo mi pueblo de Venezuela».

Detención

El activista de Voluntad Popular fue detenido el pasado 29 de agosto, por presuntamente tener en su poder explosivos y municiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente