Al parecer 18 hampones cayeron abatidos

«Impacto Trueno» se desplegó en Portuguesa y Miranda

sebin-700x350
11 de julio, 2016 - 1:11 pm
Génesis Rosario / [email protected]

El pasado viernes dos sujetos a bordo de una moto lanzaron a la sede policial dos granadas, lo que tuvo como resultado la muerte de un oficial y otros 25 resultaron gravemente heridos

Foto: Agencias

Portuguesa — Tras el ataque que sufrió la sede del Centro de Coordinación Policial Guanare, ubicado en el estado Portuguesa, se conoció que efectivos policiales del estado desplegaron una operación policial denominada «Impacto Trueno».
Al parecer el trabajo en conjunto dio de baja a 18 presuntos antisociales.

Operativo

En el operativo participaron efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) y otras fuerzas policiales y militares, las cuales se desplegaron en los estados Portuguesa y Miranda.

Cabe destacar que esta información no ha sido negada ni confirmada por ningún vocero oficial, la misma fue suministrada por un periodista a través de la red social Twitter. Trascendió que el operativo policial formaría parte de la denominada Operación Liberación del Pueblo (OLP).

Hechos

El pasado viernes dos sujetos a bordo de una moto lanzaron a la sede policial dos granadas, lo que tuvo como resultado la muerte de un oficial y otros 25 resultaron gravemente heridos.

Fuentes cercanas indicaron que los funcionarios lesionados se recuperan favorablemente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente