El hombre, de origen árabe, fue asesinado presuntamente por su hijastro

Identificado el sexagenario que fue lanzado a una cañada

15C
19 de diciembre, 2016 - 9:52 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Tras una incesante búsqueda, el equipo reporteril de este rotativo logró tener acceso a la identificación del sexagenario que fue hallado sin vida, el pasado jueves, en el fondo de una cañada en el sector Las Tarabas del municipio Maracaibo

Foto: Alfredo Chinoleong

Maracaibo — El hoy occiso quedó identificado como Mario Stanguerlind Zen, de origen árabe. Sus familiares, quienes se negaron a rendir declaraciones, se encontraban hasta la mañana de ayer en las instalaciones de la morgue forense de LUZ cumpliendo con el papeleo de ley.

Respecto a este caso se han manejado distintas hipótesis, pero una de la que cobra mayor fuerza es que el posible culpable de su asesinato podría ser su hijastro (aún sin identificar) con el objetivo de heredar una elevada suma de dinero, dado que la víctima se desempeñaba como comerciante y, según allegados, se caracterizaba por formar parte de un estrato social alto.

Stanguerlin Zen fue encontrado desnudo y apuñalado en la cañada La Soledad, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente