Hogares de Cuidado Diario presentes en la celebración de la Educación Inicial

educaciòn
19 de octubre, 2016 - 11:45 pm
Nota de Prensa

Esta asociación civil adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, de la Gobernación del Zulia, esta dedicada a la atención integral de niños y niñas entre 0 y 6 años de edad

Fotos: Cortesía

Maracaibo. – Con un hermoso desfile los niños y niñas de Hogares de Cuidado Diario estuvieron presentes en el Parque Rafael Urdaneta, el día de hoy en la semana de la  Educación Inicial, comenzaron una semana llena de sorpresas. Los pequeños estudiantes recorrieron las instalaciones de dicho parque emblemático de la  ciudad de Maracaibo. Donde un grupo de recreadores animaron esta actividad. Varias instituciones de educación preescolar presentes cada uno con mensajes y sus estandartes, carteles alusivos al preescolar, a la familia y a los valores; terminando este hermoso evento con un desfile representativo.

Hogares de Cuidado Diario del Zulia también presente en dicha celebración  se viste de fiesta para celebrar la Semana de Educación Inicial, durante la cual se estarán realizando una serie de actividades para festejar con nuestros niños y niñas del programa.

Esta asociación civil adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, de la Gobernación del Zulia, esta dedicada a la atención integral de niños y niñas entre 0 y 6 años de edad. Este programa contribuye con el desarrollo evolutivo de la población infantil abordando las áreas de salud, nutrición y psicoafectiva. Para ello cuenta con personal especializado, guiado por valores ético morales, con compromiso y sensibilidad social. Este organismo lo preside la Primera Combatiente del Zulia Profesora Margarita Padrón de Arias, quien siempre vive preocupada por esta población infantil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente