Hijo secreto de Juan Gabriel desprecia invitación de sus hermanos

Hijo secreto de Juan Miguel
25 de noviembre, 2016 - 10:12 am
María Virginia Paz/Pasante Luz. Con información de Globovisión

Luis Alberto fue invitado a la cena de Acción de Gracias, pero éste la rechazó

Foto: Agencias   

Hace unos días, Luis Alberto Aguilera demostró que sí es hijo biológico de Juan Gabriel, hecho por el cual los jóvenes que procreó el cantante con Laura Salas se comunicaron con el incipiente cantante y lo invitaron a la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, Aguilera no aceptó acudir al evento.

El hijo secreto del intérprete de «Hasta Que Te Conocí» se disculpó con sus medios hermanos y destacó que no podrá reunirse con ellos en esta importante fecha; pero que no descarta poder tener próximamente una convivencia con los descendientes del «Divo de Juárez» ahora que ya lo aceptaron como parte de la familia.

Añadió que tras demostrar que lleva la sangre del artista, se pudo comunicar por teléfono con Iván Aguilera, quien a través de un comunicado destacó que no sabía de la existencia de su hermano y que desde la muerte de su padre hay muchas cosas que desconoce.

Luis Alberto Aguilera destacó que él radica en Nevada junto a su madre Guadalupe, con quien ya tenía compromiso, hecho que le impediría viajar a Miami; puntualizó que acordaron reunirse en los próximos meses.

Comente