Hermanos discutieron y se prendieron fuego

97376b
18 de octubre, 2016 - 10:41 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Jhonatan fue llevado al Hospital Santa Bárbara con 37% de heridas en su humanidad, mientras que el hermano mayor fue referido desde El Vigía

Foto: Referencial

Sur del Lago — Dos hermanos con complejo de piromanía decidieron ponerle fin a la discusión que mantenían, rociándose gasolina y después ardieron entre las llamas de un fósforo.

La compleja discusión se suscitó en el inmueble familiar en Caño Muerto, parroquia Urribarrí de Colón.

Jhonatan William Rangel Chourio, es un holgazán, que bebía alcohol a diestro y siniestra. Su hermano le reclamó y éste le dijo: «vamos a matarnos o que es la verga». Su pariente buscó gasolina, se la roció encima. Ambos fueron salpicados y al momento de encender el fósforo. La candela consumió a ambos hermanos. Salieron corriendo como ánimas en pena. Metros más adelante los presentes los sofocaron por separado.

Jhonatan fue llevado al Hospital Santa Bárbara con 37% de heridas en su humanidad, mientras que el hermano mayor fue referido desde El Vigía hacia el hospital universitario en Mérida, con complicaciones aún mayores. Luis Alberto Rangel Chourio, otro hermano que presenció todo, aseguró que Jhonathan fue quien avivó el fuego de la desgracia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente