Gobierno de Mara rehabilita vialidad en tres parroquias

unnamed
30 de junio, 2017 - 9:56 am
Nota de prensa

Con un monto de inversión de 41 millones 361.192.59, la Alcaldía Bolivariana de Mara a través de la Dirección de Ingeniería, dio inició este jueves 22/06 a los trabajos de asfaltado de la vialidad Las Parcelas-La Comparsita de la parroquia Las Parcelas

La directora de Ingeniería de la Alcaldía Bolivariana de Mara, manifestó que: «Estamos realizando la obra mantenimiento de la vialidad Las Parcelas-La Comparsita de la parroquia Las Parcelas, es decir; vamos a colocar 425 toneladas de asfalto en una longitud de 380 metros lineales».

La titular del cargo resaltó que: «Hoy también estamos dando inició a la colocación de 795.79 toneladas de asfalto en el Casco Central de la parroquia La Sierrita, cubriendo un área de 838 metros lineales».

De igual forma, señaló que se realizó la rehabilitación de la vialidad del sector El Rosario – El Palo vía Las Playas, con 133.13 toneladas de asfalto, cubriendo 124.80 metros lineales.

Sánchez puntualizó que de igual manera se realizaron trabajos de bacheo en los sectores Bicentenario, Guareira, Las Viviendas y en el casco central de Santa Cruz de Mara, de La parroquia Ricaurte con una inversión de más de 61 millones de bolívares.

Asimismo, anunció que próximamente se dará inicio a los trabajos de rehabilitación  de la vialidad agrícola del sector Flor de Mara – La comparsita, obra en la que se invertirán aproximadamente 16 millones de bolívares.

Trabajos de electrificación

Por otra parte, la Ing. Sánchez explicó que: «Hemos realizado trabajos de electrificación en los sectores: El Sipi Sipi, Balcón Bajo, 17 de Enero, Ana Carbonel, El Cují, Punta Espada, La Esperanza y Viviendas de Tamare, con el fin de seguir brindando un servicio de calidad al pueblo marense».

Construcción de plazas

Ariant Sánchez agregó que se realizará la construcción de la plaza Bolívar de la parroquia Las Parcelas y la plaza Bolívar de la parroquia Tamare con un monto de inversión de 100 millones de bolívares en cada obra.

Palabras clave
, , ,

Comente