El Gobernador Omar Prieto otorgó materiales para fabricar artesanía Wayuu

WhatsApp Image 2018-02-18 at 8.03.07 AM
18 de febrero, 2018 - 3:40 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

Las familias beneficiadas con el aporte gubernamental fortalecen el desarrollo productivo y avanzan hacia el nuevo modelo económico post petrolero  generando ingresos que permiten mejorar su calidad de vida

Foto: Cortesía

Maracaibo- El Gobernador Omar Prieto continúa desarrollando políticas inclusivas para dignificar a los 5 pueblos originarios del estado Zulia. En este orden a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas fueron otorgados a integrantes de consejos comunales materiales para la elaboración de artesanía Wayuu.

Al respecto, el Secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas Yimmys Rodríguez desde el sector Ciudad Lossada de la Parroquia Idelfonso Vásquez en Maracaibo hizo entrega de kits para confeccionar artesanías Wayuu y de esta manera impulsar la economía popular y combatir la guerra económica.

En este sentido, las familias beneficiadas con el aporte gubernamental fortalecen el desarrollo productivo y avanzan hacia el nuevo modelo económico post petrolero  generando ingresos que permiten mejorar su calidad de vida.

Finalmente, el Secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas aseguró que las políticas de seguimiento y acompañamiento a las etnias zulianas se afianzarán durante la gestión del Gobernador Omar Prieto Fernández.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente