Lo informó a través de sus redes sociales

Gisselle Reyes decidió dejar el país tras escándalo de la Organización Miss Venezuela

Gisselle
22 de abril, 2018 - 9:50 am
Raúl Rodríguez/[email protected]/ Agencias

Gisselle Reyes tomó la decisión de abandonar el Miss Venezuela. Por su parte, la organización nombró a tres ex reinas que conformarán el Comité Ejecutivo 

Foto: Agencias

Caracas – Tras el escándalo que envuelve a la organización Miss Venezuela, la «Reina de las reinas», Gisselle Reyes, quien estuviese presuntamente vinculada con casos de prostitución de varias candidatas del certamen de belleza y de llevar a las concursantes a tener citas con hombre de «mucho dinero», decidió dejar «el pelero» y se fue al extranjero.

Después de estos escándalos, Reyes publicó una foto a través de sus redes sociales, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para dar a conocer la noticia. «Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida», escribió en la fotografía.

Lea más noticias: Miss Venezuela: Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia presidirán el concurso de belleza del país

Giselle Reyes y el entrenador Richard Linares fueron nombrados encargados del concurso de belleza tras conocerse la renuncia de Osmel Sousa. Sin embargo, esto duro poco tiempo, al desenvolverse el escándalo de prostitución, la Organización Miss Venezuela decidió nombrar a otras tres personas para ocupar el puesto del Zar de la Belleza.

El Comité Ejecutivo nombró a María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera como las encargadas de la nueva etapa de certamen de belleza en el país.

Estas ex reinas serán las encargadas de organizar la edición de este año y preparar a la ganadora que participará en el próximo Miss Universo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente