Inconsciencia

Gandolas continúan estorbando en la avenida El Milagro

2C - GANDOLAS - W CUBILLAN
18 de enero, 2017 - 3:29 pm
Rafael Rivas / [email protected]

A pesar de la medida adoptada por las autoridades del Puerto de Maracaibo de aparcar las gandolas en el estacionamiento del Malecón, éstas continúan en desacato y siguen «estorbando» en El Milagro

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Ayer no se distinguió ningún policía o fiscal que estuviera pendiente de controlar el tráfico y velar porque estos vehículos de carga no interrumpieran el libre transitar en la zona.

Aunque una notable disminución de las gandolas se ha visto en las inmediaciones de El Milagro, estos vehículos que aún se toman la atribución de estacionar en la calle, crean un verdadero caos.

Los padres que recogen a sus hijos en el colegio de la zona para irse a sus casas, deben caminar por la calle a expensas de cualquier accidente, porque estas gandolas impiden el correcto transitar de los peatones.

Pese a que ayer se constató que las gandolas están siendo estacionadas en el Malecón aún existen choferes que hacen caso omiso a esta orden y, a su vez, las autoridades del Puerto hacen caso omiso a esta situación.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente