Fútbol nacional rindió homenaje post mórtem a Lino Alonso

LA656
12 de abril, 2017 - 2:40 pm
Redacción Deportes

La cancha principal de La Guacamaya en Caracas fue el escenario en el cual se realizó una sentida ceremonia religiosa ante el féretro técnico

Foto: Cortesía 

Diversas autoridades y personalidades del balompié venezolano, encabezadas por representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), rindieron este martes un gran homenaje al fallecido técnico Lino Alonso.

La cancha principal de La Guacamaya en Caracas fue el escenario en el cual se realizó una sentida ceremonia religiosa ante el féretro técnico.

Jugadores de Atlético Venezuela (Jonathan España), Caracas (Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández), La Guaira (Vicente Suanno, Diego Meleán, Irwin Antón), José Antonio Quintero y Rodrigo Piñón de la Vinotinto, y los técnicos Manuel Plasencia, Tito Arruda (La Guaira), José Hernández, César Farías y Noel Sanvicente, entre otros, le dieron su adiós al gran formador de talentos del país.

Laureano González, presidente del organismo, entregó la condecoración póstuma «Gran Cordón de la FVF» a familiares de Alonso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente