Valores

Fundamara celebró el Día del Abrazo en Familia

3C
15 de noviembre, 2016 - 9:36 am
Génesis Rosario / [email protected] / Nota de Prensa

Aproximadamente, 20 niños y niñas del referido sector disfrutaron de distintas actividades recreativas, alimentarias y educativas.

Foto: Cortesía

Mara — El pasado sábado para celebrar el día del abrazo en familia, la fundación Fundamara de la subregión Guajira, organizó un compartir con niños del sector Gallera, ubicado en San Rafael de El Moján, del municipio Mara.

Niños agasajados
Aproximadamente, 20 niños y niñas del referido sector disfrutaron de distintas actividades recreativas, alimentarias y educativas.
Los niños que asistieron a dicha actividad se sintieron emocionados al recibir los obsequios de golosinas que se les entregaron. Al respecto, la niña Mariangel Sánchez, expresó su agradecimiento tanto con la presidenta de la fundación Mariana Díaz, como con sus 45 benefactores, pidiéndoles que se realizaran con más frecuencia este tipo de acciones en el sector.
De esta manera, los benefactores se distribuyeron las labores para realizar el hervido que se les fue servido a los que acudieron a la invitación, que se hizo días antes para pasar una tarde diferente y salir de la rutina del día a día.

Rescatar los valores
Cabe recordar, que esta fundación de hombres y mujeres de Mara, se encargan por medio de labores sociales, de rescatar los valores de las familias. Estos mismos, indicaron que realizarán jornadas médicas, vacunaciones y donativos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente