Artistas, humoristas y periodistas expresaron sus condolencias en las redes sociales por el lamentable deceso

Falleció el reconocido artista venezolano Levy Rosell a sus 73 años

Levy Rosell
25 de abril, 2018 - 2:14 pm
Con Información de Agencias

El reconocido actor y director de teatro, Levy Rosell, estuvo pidiendo medicamentos a través de las redes sociales desde hace un mes

Foto: Agencias

Este miércoles, falleció el reconocido artista venezolano, Levy Rosell, reconocido por su increíble aporte al teatro, así lo dio a conocer la periodista Mibelis Acevedo, a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

«Con profundo dolor confirmo la muerte de mi maestro querido Levy Rossell, formador de tantos otros, querido por tantos. Carente de medicinas que le permitiesen sobrevivir, se va otro baluarte de nuestra cultura, víctima de un estado de indefensión imperdonable. QEPD. #Venezuela», fue el mensaje compartido por Avecedo.

Lea más noticias: Artistas venezolanos se unen al reto #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo

Rosell fue uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, sobre todo en el mundo de las tablas. Sin embargo, en el ámbito televisivo trabajó en grandes proyectos junto a figuras como Román Chalbaud, José Ignacio Cabrujas. Además, participó como jurado en Bailando con las Estrellas, Bailando con los Gorditos, Bailando con los Abuelos, Bailando con las Mises. De igual forma, trabajó en el séptimo arte, em películas como Entre Golpes y Boleros, Miranda, Bolívar y El Conde Bond.

El venezolano nació en Coro el 23 de abril de 1945 y estudio artes escénicas en el Teatro Universitario de Caracas y luego realizó una serie de talleres y cursos de actuación que le permitieron desarrollarse de buena manera durante su carrera profesional.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente