Según fuentes policiales, el occiso tenía más de 12 horas de muerto

Falleció indigente tras días de agonía

SAM_4060
18 de marzo, 2018 - 3:34 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Transeúntes del sector aseguraron, que el occiso, ayudaba a los comerciantes para ganarse el plato de comida

Foto: Dayana Espitia

San Francisco- Hace cinco años, Leonardo Pírela, de 50 años, recibió una puñalada en el lado intercostal de su cuerpo. Desde entonces, presentaba  serías complicaciones, sin embargo,  la víctima no dejaba de ingerir licor, puesto que desde hace tiempo vivía en las calles del  populoso mercado de Los Cactus, municipio San Francisco, aseguraron trabajadores del referido lugar.

Moradores de la zona, avistaron a Pirela en horas de la tarde de ayer muy adolorido. De inmediato, decidieron llamar a las autoridades para que lo auxiliaran pero nadie se abocó.

La mañana de hoy, los lugareños que diariamente lo veían pasar, se extrañaron que la víctima no salía de un pequeño cuarto que le dieron para que se refugiara, por lo que decidieron echar un vistazo, logrando presenciar el cuerpo tirado en medio del piso, y aunque pretendían ayudarlo  ya era tarde. El hombre había fallecido.

Se pudo conocer que el perecido, hace algún tiempo comentó que tenía dos hermanos pero su condición de indigente lo llevó a separarse de sus familiares.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver hasta la morgue de LUZ, para realizarse la necropsia correspondiente.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente