El sujeto se acostó a dormir en la celda y no despertó

Fallece hombre que atacó a su madre

16 B
30 de noviembre, 2016 - 10:48 am
Madelein Faría/ [email protected]

Según la información suministrada por una fuente ligada al caso, quien prefirió mantener el anonimato, luego de que se recibiera la denuncia, el sujeto fue aprehendido en flagrancia cuando cometía el crimenFoto: Cortesía

Maracaibo — Mario Dugarte, de 57 años de edad, señalado de agredir a su madre, Trina Quintero, de 90 años de edad, con un machete, falleció este martes en la mañana cuando se encontraba recluido en la sede de Polimaracaibo ubicada en la Vereda del Lago.

Según la información suministrada por una fuente ligada al caso, quien prefirió mantener el anonimato, luego de que se recibiera la denuncia, el sujeto fue aprehendido en flagrancia cuando cometía el crimen.

Al parecer Dugarte, quien sufría de esquizofrenia, fue llevado por los integrantes del organismo policial a un hospital para que recibiera los cuidados médicos pertinentes, allí le brindaron los primeros auxilios y le dieron el alta, sin embargo, el declarante refirió que el mismo pudo haber sufrido politraumatismo craneoencefálico y generalizado por los golpes que le propinaron los habitantes del sector antes de su arresto.

Se pudo conocer que los funcionarios policiales que laboraban en el turno en que ingresó el sujeto, realizaban las rondas de vigilancia y no notaron alguna irregularidad, afirman que el entredicho se acostó a dormir, sin embargo, quienes recibieron la guardia del turno siguiente en la mañana, con el pasar de las horas notaron que el sujeto permanecía en el mismo lugar, inmóvil, por lo que accedieron a la celda y al acercarse encontaron al hombre sin signos vitales.

Inmediatamente procedieron a dar parte de lo acontecido al Ministerio Público, al CICPC y a los demás organismos correspondientes. Un familiar del fallecido, de quien se reserva su identidad, se encontraba visiblemente afectado y declaró que prefiere dejar todo en manos de la justicia Divina. Su cuerpo fue llevado a la morgue la mañana de ayer para relizarle la necropsia de ley.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente