Introdujeron un documento de amparo

Exbecarios fueron a la Defensoría

REG - 120716 - DENUNCIA FUNDALOSSADA - DEFENSORIA - R RIVAS (2)
13 de julio, 2016 - 10:46 am
Rafael Rivas / [email protected]

Según los estudiantes, solo la Universidad Católica Cecilio Acosta y la Urbe han recibido notificación de reincorporar a los estudiantes

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El concejal de Maracaibo por Primero Justicia, Romer Rubio, se dirigió ayer a la Defensoría del Pueblo en el Zulia, junto a un grupo de estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), a una citación previa que tenían pautada en esta entidad para introducir un documento contra Fundalossada.

«Nosotros vinimos a cumplir; tenemos todos los documentos, que pena que ningún representante de Fundalossada esté presente con nosotros para darle respuesta a los estudiantes», sentenció Rubio.

Mercedes Lugo, estudiante de la URU, indicó: «A la universidad no han enviado ninguna notificación de reincorporación, estamos asistiendo a clases porque el rector nos dio permiso de entrada, una cosa es dar la noticia a los medios y otra es enviar las notificaciones oficiales».

Según los estudiantes, solo la Universidad Católica Cecilio Acosta y la Urbe han recibido notificación de reincorporar a los estudiantes, mientras que la UJGH y la URU no han recibido este documento.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente