El recinto está un 62 por ciento terminado

Estadio de béisbol en La Rinconada estará listo para el 2019

La Rinconada
11 de abril, 2018 - 3:45 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/ Con información de Agencias

El estadio, que fue aprobado para que estuviera listo para el 2015,  será  inaugurado en el 2019

Foto: Cortesía

Este martes se dio a conocer los avances de la estadio de béisbol «Hugo Chávez», ubicado en La Rinconada, Caracas.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, junto a su similar de Obras Públicas, César Salazar Coll, y las directivas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional inspeccionaron la construcción del recinto deportivo que tendrá capacidad de 37 mil espectadores.

Durante la inspección,  la empresa encargada de construir el estadio  presentó un informe sobre los avances alcanzado en materia de infraestructura.

La estructura contará cuatro clubhouse (dos para los equipos que estén jugando y dos para los equipos próximos a jugar) salas de bateo, una amplia sala de prensa, un gimnasio y lugares de esparcimiento para el público asistente.

De igual forma, tendrá  la pantalla más grande de Latinoamérica de 1.000 metros 2 y 900 lámparas Led de 100 watt, que son las mínimas requeridas para una transmisión full HD.

El estadio se convertirá en el parque de béisbol más grande de toda Latinoamerica y consolida a Venezuela con dos de los primeros tres estadios con mayor capacidad de la región latina.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente