Fueron beneficiadas 107 familias

Entregaron títulos de propiedad en San Francisco

7B Entrega de títulos de propiedad
27 de enero, 2017 - 11:31 am
Francis Sánchez/Nota de Prensa

El Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó la entrega de 107  títulos de propiedad, en la III etapa de la Urbanización Villa Paraíso de la parroquia El Bajo

Foto: Cortesía

San Francisco – Son 107 familias beneficiadas en este sector de manera gratuita con su documento totalmente protocolizado, gracias al apoyo de la Coordinación de Sindicatura Municipal de la Alcaldía de San Francisco y los concejos comunales, quienes realizaron con antelación el proceso, para la obtención de la titularidad de sus viviendas.

Al respecto, la Dra. Keila Urdaneta, Coordinadora de Sindicatura Municipal destacó que durante la gestión del Economista Omar Prieto en la ciudad de San Francisco, han sido otorgados más de 20mil títulos de propiedad en las diversas parroquias de la jurisdicción sureña.

Al mismo tiempo que señaló «Estamos haciendo justicia social, garantizando a nuestro pueblo su título de propiedad, que los acredita como dueños de su vivienda, este es el verdadero compromiso revolucionario, brindar bienestar a todos los ciudadanos.

Por su parte Jazmín Cubillán, habitante del sector y beneficiada, agradeció al Gobierno de la ciudad de San Francisco, por seguir fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela «Estoy feliz porque tengo la propiedad de mi vivienda, un beneficio totalmente gratuito».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente