Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus hijos en Instagram

mellizos
17 de enero, 2018 - 6:09 pm
María A. Pérez/ Pasante LUZ / ABC

Nicholas y Lucy llegaron al mundo el 16 de diciembre del 2017 en Miami, resaltando que la pareja mantuvo en secreto el embarazo, así como también su relación de 16 años

Foto: Agencias

A través de sus redes sociales el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova  dan a conocer a sus hijos a un mes de nacidos, en dicha publicación iba acompañado con la siguiente frase «mi rayo de sol».

Nicholas y Lucy llegaron al mundo el 16 de diciembre del 2017 en Miami, resaltando que la pareja mantuvo en secreto el embarazo, así como también su relación de 16 años.

Pero quien sí estaba al tanto de los pequeños era la abuela materna, quien, acompañada por  Mario Vargas Llosa, viajaba para la capital de Florida los primeros días de enero para conocer a su nietos.

«Estoy feliz con mi tercer y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estar  rodeada de nietos. Parece que afortunadamente ¡se han puesto manos a la obra», confesó días antes de partir a la casa de su hijo Enrique.

Comente