Por el caso hay dos detenidos: La hermana y el cuñado del infortunado

Encapuchados le quitan a su bebé de los brazos y lo asesinan de múltiples balazos

ENCUAPUCHADOS
26 de abril, 2018 - 3:41 pm
Roxy Díaz / [email protected]

CICPC hasta los momentos maneja el móvil de la venganza, pero no descartan otras vías en el crimen. Encapuchados se encuentran prófugos

Foto: Madeleín Faría

Maracaibo—

El plan de unos maleantes para concretar el asesinato de un hombre salió terriblemente mal cuando los hampones por una presunta equivocación acabaron con la vida de Elvis Abraham Rodríguez Torres, de 25 años de edad, quien fue fulminado a tiros, en el barrio Enrique Márquez, del sector La Rinconada de Maracaibo.

Rodríguez, quien se encontraba frente a su casa cuando la noche de ayer, fue sorprendido por unos sujetos que se acercaron hasta donde se encontraba la víctima para preguntar si él era un tal “Brayan”, contaron sus parientes en las afueras de la morgue de LUZ.

El infortunadamente aparentemente respondió a los sujetos “no soy ningún Brayan”, pero la respuesta no fue ningún impedimento para que los delincuentes accionaras sus gatillos.

Miriam Rodríguez, hermana del fallecido, informó que Rodríguez se encontraba con su bebé en brazos. Los hampones se  lo quitaron y le dispararon.

Lea También:Abuelo de Mía Chiquinquirá: Siempre supimos que había sido negligencia y no un tráfico de órganos

Por otro lado, María Rodríguez, también hermana de la víctima,  indicó desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalís  ticas (CICPC)), donde se encontraba declarando por el crimen, que durante los interrogatorios dos personas fueron detenidas.

Los capturados quedaron identificados como Oneida Rodríguez (hermana del infortunado) y Richard Villalobos, esposo de Oneida. Se conoció por fuentes detectivescas que ambos fueron detenidos por ser los principales sospechosos en la muerte.

Aparentemente el pasado sábado la hermana de la víctima y su cuñado habrían sostenido una discusión con Rodríguez, a quien durante la ardua pelea lo amenazaron de muerte.

Funcionarios del CICPC informaron que esta es la primera línea que manejan en la investigación que hasta los momentos la manejan como  una venganza.

Hermana del fallecido

Familiares

Familiares

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente