Presunto asesino es un cpbez

Doble crimen sacude al Sur del Lago

suceso doble en el sur del lago
15 de julio, 2016 - 1:52 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Extraoficialmente se conoció que los presuntos responsables de este doble homicidio es un funcionario del CPBEZ, y otro sujeto, quienes fueron apresados la noche de ayer

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — El Oficial Jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Jesús Ángel Montiel Flores (37) y su acompañante Jorge Luis Morán Fernández (25), conocido como «Chicho Cocodrilo», fueron masacrados a tiros en una redada ocurrida la noche del miércoles, al parecer, por la disputa de un dinero.

Montiel y Morán salieron desde Santa Bárbara de Zulia hasta Caño Blanco y luego a 4 Esquinas, en Francisco Javier Pulgar. A su regreso, al parecer, traían consigo a sus verdugos, quienes a la altura del sector Caño El Burro de El Manguito, parroquia Urribarrí, fueron tiroteados en diferentes partes de sus cuerpos.

Un obrero cercano observó por la noche que un vehículo zigzagueó hasta caer al potrero. A las 4:00 de la mañana divisó de nuevo el auto, un Optra color plata, placa AC358FF, seguía aparcado con las luces encendidas. Al asomarse vio los dos cuerpos, uno encima del otro, ensangrentados. Eran víctimas del vil sicariato que Gobierno alguno ha podido controlar en la zona Sur del Lago.

Pesquisas

Fuentes de QUÉ PASA aseguran que el policía activo del CPBEZ, Jhonger Padilla, adscrito al municipio Francisco Javier Pulgar está siendo fuertemente interrogado. Al parecer éste y su cuñado, saben mayores pistas de la masacre perpetrada.

Los datos no los quisieron revelar los efectivos del Comando Unificado Antisecuestro (CUA), del CPBEZ sin embargo, trascendió que éstos conocerían a los ejecutores de Montiel, y la policía no descarta estén involucrados en el doble homicidio, pero aún no hay fuente que confirme tal hipótesis.

En la escena del crimen fueron colectadas 15 conchas percutidas de bala calibre 9 milímetros, la misma fue custodiada por efectivos de la GNB-D115, Policolón, Cpbez, mientras que efectivos de la división de investigaciones de homicidios base San Carlos del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Al menos siete impactos de bala le fueron asestados a Montiel y otros tres a Morán. El primero residía en Puerto Concha, procreó dos hijos, de 13 y 15 años que quedan ahora en la orfandad y su mujer está embarazada.

Llevaba 14 años en el cuerpo policial, graduado en la promoción número 47, estaba adscrito en a la Secretaria Enlace Comunitario. Trascendió que el oficial no se encontraba en periodo de vacaciones.

Su acompañante, alias «Chicho Cocodrilo», residía en la avenida 4F del sector Domingo Roa Pérez, en Santa Bárbara de Zulia. También dejó dos hijos huérfanos de padre y una mujer esperando el que sería su tercer descendiente.

asesinado-sur-del-lago asesinado-sur-del-lago2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente