¿Se apagará «El Sol»?

Detienen a Luis Miguel en California y luego queda libre al pagar fianza

Luis Miguel
2 de mayo, 2017 - 9:28 pm
Con información de TV y Novelas

El cantante Luis Miguel, conocido por todos sus fanes como «El Sol de México», finalmente fue detenido en Los Ángeles, según confirmó el abogado del artista, aunque aseguró que «fue él mismo quien se entregó»

Foto: Agencias

Una jueza de la ciudad norteamericana fue la que había emitido la orden de arresto el pasado 17 de abril, esto al no presentarse a una audiencia para tratar la demanda en su contra por incumplimiento de contrato interpuesta por William Brockhaus, su exmánager.

Lea también: Luis Miguel reaparece a pesar de orden de detención en su contra

Sin embargo, horas después quedó en libertad bajo fianza. Un portavoz del Cuerpo de Alguaciles (órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales), aseguró que el artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza y presentarse ayer mismo ante la jueza Virginia A. Phillips.

Debido a que el cantante no compareció a las citas emitidas por el tribunal de Los Ángeles, la orden de arresto fue necesaria. En días anteriores el cantante había sido visto paseando y de compras, además de tomándose fotos con sus fanes por las calles. Ahora, la justicia finalmente ha ido por él.

Según los documentos judiciales del caso, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba el 17 de abril en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, ordenaría a las fuerzas de seguridad que procedieran a su detención.

Comente