El antisocial fue agarrado infraganti

Con las manos en la masa: detenido un maleante por robar cableado eléctrico en Maracaibo

agarrado
22 de mayo, 2018 - 1:30 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

 Fuentes policiales precisaron, que el sujeto se encontraba rodeando las adyacencias de una barriada, cuando fue sorprendido por las autoridades

Foto: Cortesía

Maracaibo – El día de ayer, en horas de la mañana, fue aprehendido Wilmer Ismael Morillo Villa, de 23 años, cuando se desplazaba por la avenida La Limpia, parroquia Raúl Leoni, con una bolsa negra llevando en su interior un rollo de alambre y un alicate.

Lea más noticias: Pereció arrollado en la carretera «N» de Ojeda

Según fuentes informantes, el antisocial se encontraba en la referida dirección con el material antes mencionado, por lo que los funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) al avistar la actitud sospechosa del delincuente, decidieron acatarle la voz de alto. Morillo al presenciar las unidades patrulleras pretendió salir huyendo pero fue capturado minutos después por los agentes policiales.

Al parecer el material que se le fue incautado al malhechor, había sido robado horas antes cerca del lugar, donde había sido detenido.

El delincuente fue llevado bajo resguardo policial hasta el comando policial más cercano y puesto a la orden de la fiscalía 48 del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente