Lo encontraron este lunes en la mañana

COL: Le desfiguraron la cara a punta de disparos

Disparos
15 de mayo, 2018 - 2:50 pm
Madelein Faría/Agencia/[email protected]

Debido a la cantidad de disparos el joven ultimado quedó irreconocible. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la escena del crimen

Foto: Referencial

COL – En la calle 2 del sector El Danto, parroquia El Danto del municipio Lagunillas, moradores divisaron el cuerpo sin vida de un sujeto, se encontraba tendido a orillas de la vía pública sobre un enorme charco de sangre.

Lea más noticias: De varios machetazos en la cabeza asesinaron a un hombre en La Chamarreta

La víctima fue identificada por las autoridades como Ángel Miguel Querales Querales, de 26 años de edad, cuyo rostro quedó totalmente irreconocible debido a la impresionante cantidad de tiros que los verdugos le propinaron.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este lunes, pero no fue sino hasta primera hora de la mañana que los vecinos curiosos se toparon con la escena dantesca.

El cadáver fue ingresado a la morgue de la localidad al tiempo que los sabuesos de la policía científica realizaban las averiguaciones correspondientes al hecho.

La versión manejada hasta ahora por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), es que el hombre transitaba por el lugar y fue interceptado por un par de desconocidos que sin mediar palabras abrieron fuego en su contra dejándolo sin vida de manera casi instantánea.

Como móvil del caso los detectives manejan la venganza, sin embargo no descartan otras hipótesis.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente