GNB realizó el procedimiento

Decomisado 66 envoltorios de presunta Marihuana en Anzoátegui

DECOMISADO
22 de mayo, 2018 - 3:14 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

En el operativo fueron detenidos dos sujetos, cuando se trasladaban en un vehículo hasta la localidad referida. GNB realizó el procedimiento

Foto: Cortesía

Anzoátegui – Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron aprehender a dos antisociales, siendo identificados como Alieber García Pantoja  (33) y Javier Antonio Berroterán  (32) con un aproximado de 66 envoltorios de tamaño regular de presunta marihuana, así lo dio a conocer el G/B Ramón Rondón Mata.

Lea también: Con las manos en la masa: detenido un maleante por robar cableado eléctrico en Maracaibo

Según fuentes policiales, los delincuentes se trasladaban en una camioneta Hilux, color vinotinto, desde Caracas hasta la ciudad de Anzoátegui.

Los uniformados al avistar la presencia de los dos sujetos, decidieron acatarle  la voz de alto para requerirle la documentación pertinente. En la inspección, los agentes policiales del Destacamento N° 522 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, hallaron en la parte trasera del vehículo los 36,215 kilogramos de alucinógenos.

Los aprehendidos fueron llevados al comando más cercano de la localidad y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Cifras registradas

Según registros realizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) un total de 473,185 kilogramos de droga han sido incautados en la localidad, siendo detenidos un total de 25 ciudadanos en 13 procedimientos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente