Los contribuyentes pueden realizar el trámite en línea

Declaración definitiva sobre actividades económicas culmina el 31 de enero

WC recaudos impuestos Sedemat 2
3 de enero, 2017 - 4:01 pm
Nota de Prensa

Deben enterar los ingresos brutos obtenidos en el año civil anterior. Los primeros 10 días habrá el 5% de descuento por pronto pago

Foto: Cortesía

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), informa a todos los contribuyentes del Municipio Maracaibo, que desde el 1ero al 31 de enero del presente año, inicia el periodo de declaración definitiva del impuesto a las actividades económicas.

La intendente María Antonieta Rincón,  instó a los contribuyentes que hacen vida en la ciudad de Maracaibo y tienen alguna actividad económica, a cumplir con su deber formal de realizar dicha declaración y pago para evitar ser sancionados, tal como lo establece la Ordenanza sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Comerciales e Industriales.

Dicha declaración debe realizarse en base a los ingresos brutos obtenidos en el año civil inmediatamente anterior, tal como lo establece la Ordenanza sobre Actividades Económicas, en su artículo 18, a través de la pagina web www.sedemat.gob.ve.

Finalmente, Rincón, exhortó a los marabinos a cumplir con el deber formal de realizar la declaración definitiva de impuesto a las actividades económicas, y realizarla dentro de los primeros 10 días del mes de enero a fin de gozar del 5% de descuento por pronto pago.

Además,  podrán obtener mayor información a través de la página Web del Sedemat y hacer seguimiento de las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente