Funcionarios del CICPC están detrás de los responsables del crimen

Cuatro choros llegaron al taller y solo uno le disparó al mecánico

taller-mecanico,-alfredo
17 de octubre, 2016 - 10:15 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los maleantes iban por un sujeto llamado Neuman, quien labora en el taller. Como no lo consiguieron decidieron matar a su compañero

Foto: Alfredo Chinaleong

14a1

Maracaibo — No le dio tiempo correr. Vecinos de la barriada María Concepción Palacios, calle 105, aseguraron entre el anonimato que cuatro sujetos fueron los que llegaron al taller de mecánica diésel y solo uno le dio muerte a Roberth Marín Chacín Molina (39), quien labora allí como mecánico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que están detrás de los responsables del crimen a quienes identificaron con los alias de «El Enriquito», «El Niño» y «El Romerito».

Una vecina del referido sector, quien prefirió el anonimato manifestó «que los sujetos iban por un trabajador del taller llamado Neuman». La informante indicó que los criminales llegaron a bordo de un carro, color negro. Solo uno descendió de la unidad. «Donde está Neuman y Richard le dijo que no sabía y por eso le dispararon», acotó la fuente.

Haroldo Chacín, hermano del hoy occiso, indicó desconocer los motivos del crimen. Chacín manifestó que Richard tenía cinco años laborando en el taller. «Mi hermano no se metía con nadie. Trabajaba para su esposa y sus tres hijos», manifestó entre lágrimas.

Como se recordará y como lo reseñó QUÉ PASA, Richard fue asesinado el pasado sábado a las 10:00 de la mañana en su lugar de trabajo. La víctima fue trasladada al HGS, donde llegó sin vida. En el hecho un hermano del infortunado identificado como Renny Alberto Chacín Medina (44), resultó herido.

El CICPC indaga para esclarecer el crimen, el cual manejan como a una venganza sin descartar otras hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente